Seguramente te estas preguntando que es lo mejor para dar el siguiente paso con tu pareja y cumplir con las expectativas de un día muy especial para ambos, sin duda cual quiera que sea la sorpresa que estes por dar será inolvidable.
La pedida de mano es una tradición muy especial para las parejas y que con el paso del tiempo han cambiado desde hacerlo muy familiar hasta de manera muy intima, todo dependerá de lo que han platicado tú y tu pareja, recuerda que siempre se debe tener comunicación para que el momento sea al gusto de ambos.
Un discurso de preparado para el momento en el que vas a arrodillarte frente a ella es un gran detalle y no tiene que ser tan extenso lo importante es que tenga un gran significado y se exprese lo que te hace sentir tu pareja al igual que todo lo que han vivido juntos o el futuro que quieres vivir a su lado.
¿Ya tienes pensado como sería la pedida de mano? Como mencionábamos al inicio puede ser que tomes en cuenta a los familiares o amigos de la pareja o de forma intima, te dejamos unos ejemplos:
- Intimo y exclusivo
- Organiza una dinamica
- Cena y brindis
- Sesión de fotos en viaje.
Y para que todo este sin contratiempos ese día te dejamos los 5 consejos que no puedes pasar por alto:
- Ten a la mano el anillo: ya sea en su cajita o sin ella, guarda y no te olvides de el para el gran momento. En ocasiones si es necesario tenerlo contigo en todo momento ya que es fácil que la pareja sospeche y pueda descubrir la pieza en cualquier momento. Las sorpresas siempre son gratas.
- Ten seguridad: sabemos que los nervios estarán ahí pero hay que mantenerse tranquilos y confiados de que todo saldrá bien.
- Apóyate de algún amigo o familiar de tu pareja: esto facilitara la experiencia y te ayudará a que todo este en calma para el gran momento, siempre es bueno tener un complice que pueda tomar fotos o por lo menos que repasen lo necesario.
- No te olvides de la fotografía: al ser un momento irrepetible por los sentimientos siempre será increíble tener el recuerdo en un video o fotografía.
- El ultimo punto pero no menos importante, toma en cuenta lo que tu pareja quiere, si no te encuentras muy seguro de la sorpresa siempre es importante recordar que es lo que se han planteado, que le gustaría y que no.
El extra que de seguro se van a preguntar ¿en qué dedo se coloca el anillo de compromiso? En la mano izquierda, dedo anular, este dedo es especial ya que se dice es el más cercano al corazón, te contamos más en este apartado “la historia de las argollas de matrimonio”