Fuertes creyentes que el trabajo mexicano, nuestro trabajo, puede ser de la más alta calidad y del más fino detalle. Por más de tres décadas hemos optado por valorar a nuestros maestros artesanos en vez de importar joyería de otros países como cada vez se hace más en México.
Fabricamos joyería fina matrimonial en nuestro taller en la Ciudad de Puebla y ofrecemos diseños en plata .925 fabricados por artesanos en Taxco de Alarcón, Guerrero.

UN LOOK CONTEMPORANEO
Creemos que nuestro país es cuna y origen de una cultura envolvente, por eso buscamos ofrecer diseños únicos que lo prueben.

HECHO EN MÉXICO
Creemos que la unica forma de avanzar es apoyando a los nuestros, por eso todas nuestras piezas son hechas en nuestro taller en Puebla o por artesanos en Taxco de Alarcón, Guerrero.

PIEZAS UNICAS
Autenticidad sobre banalidad. Todas nuestras piezas son trabajadas a mano, por lo que todas tienen un toque único del maestro que las fabrico.

NUESTRA JOYERÍA
Nunca queremos malgastar un pedazo de metal. Todas nuestras piezas son fabricadas con oro y plata reciclados.

DE PADRE E HIJO
La joyería es una industria complicada, hay muchas cosas que solo se aprenden a golpe y error. Por eso hacemos buena mancuerna mi papá y yo. El conocimiento sobre la fabricación de los más de 35 años que lleva él trabajando en esto, y mi vision contemporánea sobre como compartir su trabajo y el de los artesanos con la sociedad.
- Ignacio Diaz T, Director de Mano Forjada