Las churumbelas son unas piezas de joyería muy especiales ya que pueden ser perfectas para combinar, personalizar y brindarles un significado distinto. Te contamos con más sobre ello.

Esta conformado por varias piedras de un tamaño similar en una hilera ya sea central o por todo el anillo, al igual que pueden ser de distintos tonos tamaños, lo mejor de todo es que puedes lograr que refleje toda la personalidad de quien se la regalas, sin olvidar que es una expresión de amor y festejo a esa persona especial, estos son algunos momentos más representativos para regalar una:

FESTEJO: el motivo por el que se regala es por celebración de una nueva etapa en pareja como lo es la formación de una familia o la llegada de un nuevo integrante a esta, incluso puedes añadir las piedras que representen a cada uno en tu pieza. 

ANIVERSARIO: uno de los momentos en los que es más común dar una churumbela pero es que es perfecta para la ocasión ya que representa amor y gratitud a la pareja al igual que es un símbolo de renovación a la promesa de su union.

EN CONJUNTO: En ocasiones se regala antes de la boda para que pueda acompañar al anillo solitario, enmarcándolos y permitiendo que luzca en conjunto, ya cuando es el momento de la ceremonia puede que se quede o sea sustituida por la argolla de bodas.

PROMESA: Así como lo hemos visto un anillo promesa viene con un significado muy especial de un futuro a lado de tu pareja, al ser una churumbela puedes personalizarla al gusto de tu pareja para que pueda combinarlo en su día a día.

Si quieres inspirarte o encontrar la pieza ideal para regalar, tenemos un apartado en el sitio web dedicado a las churumbelas, recuerda que puedes mandarnos mensajito para ayudarte a encontrar la pieza perfecta.

Andrea Gomez