Para que una relación florezca se deben tener en cuenta muchos aspectos, como es una buena comunicación y respeto. Pero uno de los puntos más importantes, es la atención al detalle, es decir, mostrar interés por la persona y reconocer la etapa que se está viviendo.
En mano forjada creemos firmemente que sellar los pasos que se dan en una relación es la forma más bella de gritarle al mundo el hermoso bien que significa este momento para ustedes como pareja, y en muchos momentos, también será un recordatorio diario de lo que han pasado y de a donde quieren llegar.
Su relación de noviazgo va muy bien y sabes que aunque aún hay un camino por recorrer, ella es la indicada para ti. Así, que es hora de mostrar que esta no es una relación a la deriva, que estás comprometido con ella y es por eso que le regalas la promesa de que llegado el momento, cambiaras este anillo por uno de compromiso.
La relación y tu amor por ella es serio, y ahora lo sabe.
¡Cuanto tiempo han pasado juntos! ha sido un noviazgo hermoso, lleno de pureza, amor y felicidad; pero ahora estás listo para dar el siguiente paso, formalizar la relación y unirte a ella por el resto de tu vida. Este será tu momento más vulnerable, todo tu amor, tus sueños y metas, puestos en una pequeña caja, y todo se resume en una pregunta:
¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?
Por fin llegó el día, después de tantos meses planeando todo para este bello momento, ¡ya es tu boda! Las argollas tienen esta forma circular perfecta que representa el ciclo de la vida que comenzarán juntos. Todo se desvanece cuando la ves entrar, hoy empieza el resto de tu vida, hoy nace una nueva familia ¡tu familia!
Tomados de las manos, leen sus votos, y prometen amarse para siempre.
Dos palabras: SI, ACEPTO
Celebrar cada paso y logro juntos, es fundamental en una relación, pero hay momentos tan especiales que necesitan ser recordados de una forma igual de especial. Por ejemplo, el nacimiento de su primer hijo es uno de los recuerdos más bellos que tendrán en la vida, todo el amor representado ahí, necesita ser celebrarse.
Diez años, han pasado ya tanto tiempo juntos, tantas vivencias, memorias y tantas alegrías.
Y después de todo, sientes que se aman más que ayer y aún más que hace 10 años.
Esta relación y este compromiso solo se hacen más fuertes con el tiempo, y eso es digno de festejarse.
Salud! Por el amor que tenían, el que tienen, y el que tendrán.
En las antiguas tradiciones este anillo se daba al cumplir 60 años de casados, ya que creían que era solo entonces cuando sabías que ese amor sería eterno.
Sabemos que no hay tiempo suficiente para este amor que tienen el uno por el otro. Ni una vida sería suficiente, así que hoy, se prometen eternidad.
Es tiempo de dejar esa argolla que la ha acompañado por tanto tiempo y reemplazarla con un anillo eterno.
Aún más allá de la vida, te seguiré amando