La joyería de bodas representa muchas cosas. Amor, compromiso, union, pero también, estilo personal. Hoy en día, al comprar argollas de matrimonio, anillos de compromiso o churumbelas, mucha gente empieza a pensar sobre estas piezas en el como van a hacer concordancia con su carácter como persona y como pareja. Esto es algo que se puede ver diferente para todos, pero queremos darte algunas ideas.
Mismo anillo pero uno con diamantes.
Esto, además de las fotazos que van a tener con los anillos en la boda, nos parece una forma de mostrar gustos afines en las dos personas, pero tambien una forma de representar los diferentes roles en una relación. La argolla con brillantes va para ella y argolla sin va para él.
Una argolla más ancha que la otra.
Ya sean del mismo color de oro, o de uno distinto, se puede combinar un mismo estilo de argolla y diferenciar las con sus anchos. La de la mujer usualmente más delgada para que pueda ser acompañada de churumbelas y el anillo de compromiso. La del hombre más ancha, ya que por lo general no va acompañada de otros anillos, y se puede dar el lujo de tener una pieza más remarcable.
Una churumbela para ella, una argolla para él.
La churumbela es un anillo con diamantes como principal centro de atención, y aunque no se llama “argolla”, se puede usar como una. Pueden encontrar un par que tengan un estilo similar, lo cuál puede ser un proceso entretenido ya que a diferencia de los juegos de argollas matrimoniales, donde el anillo de la mujer se encuentra con su par para el hombre, las churumbelas se venden por separado. Es por esto que tendrás que buscar que argollas para hombre tienen un estilo similar a la churumbela para la mujer y viceversa.
Combina a tu gusto.
La verdad es que no existe ninguna regla, y finalmente lo que te hace a ti ser tu, son las formas que encuentras de expresarte e interactuar con el mundo. Si para ti y tu pareja les va bien a ambos argollas con brillantes, adelante, se esta volviendo moda. Si les va tener 3 argollas delgadas en cada dedo a ambos, pueden experimentar con diferentes estilos y colores. Si ambos quieren la misma argolla, que classic. Al final, lo que importa es que ambos se sientan contentos con esas piezas que los acompañaran por tanto tiempo.