¿Por qué los anillos de promesa se han vuelto tan especiales? ¿De dónde surge la idea de regalar uno? ¿Debería darle uno a mi pareja? Si estás buscando anillos, seguramente te ha aparecido esta opción, pero no te preocupes, aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el tema.
Regalar una joya, especialmente un anillo, siempre es significativo. Cada pieza tiene su propio simbolismo, y si hablamos de romanticismo, un anillo de promesa es una excelente elección, sí y solo sí deseas formalizar la relación en el futuro. Este concepto, cada vez más popular ya que representa una promesa de lealtad y compromiso a largo plazo.
Los anillos de promesa, usualmente son dados mucho antes de un anillo de compromiso ¿por qué? Hay muchos factores que pueden influir, como la situación económica, los planes de la pareja en ese momento o simplemente el deseo de hacer un gesto de amor y promesa que más adelante pueda ser reemplazado por un anillo de compromiso. Este tipo de anillo es común entre los jóvenes que aún no están listos para comprometerse formalmente, pero desean reafirmar su intención de hacerlo en el futuro.
Si te han regalado un anillo de promesa, es posible que te preguntes: ¿en qué dedo debo llevarlo? Puedes usarlo en el dedo y la mano que más te acomode, pero como mencionamos en otro artículo, el dedo que conecta directamente con el corazón es el anular de la mano izquierda. Así que ¡Qué mejor lugar para lucir tu anillo de promesa que ahí!
A continuación, te dejamos algunas ideas de diseños para tu Anillo de Promesa: