Dicen que hay lugares que marcan para siempre. Taxco es uno de ellos, Recorrer sus calles empedradas y redescubrir el brillo que esconde con el paso del tiempo dentro de los talleres... fue imposible no inspirarnos.

LA PLATA

La plata es un legado que comenzó a resonar en el mundo desde el siglo XX, cuando artistas y diseñadores lo pusieron en el mapa internacional tal y como lo hizo William Spratling con su taller “las delicias” donde se vieron técnicas tradicionales como el cincelado, repujado y filigrana para la creación de diversas piezas.

Creemos que cada joya debe contar una historia junto con la persona que porte una de ellas, por ello cuidamos los detalles y acabados pero lo más importante es que respetamos los procesos naturales.

Todo comienza con el metal fundido, que se vierte cuidadosamente en mondes hechos a mano o se lamina para dar forma. Después viene el trabajo más delicado que es cortar, soldar, cincelar y pulir. Nada aquí es en serie, cada pieza es única, cada detalle una curva, un grabado, un brillo, es el resultado de horas de paciencia y amor por el oficio.

Inspirados por esta dedicación, rendimos tributo a Taxco con una colección elaborada en su plata, trabajamos junto a artesanos que conocen la historia y dominan el artes, transformando lo clásico en fuerza y pasión moderna.

Porque en cada joya hay más que belleza, hay una historia que vale la pena portar ¿ya encontraste la pieza perfecta para ti?

Andrea Gomez