Sin duda el significado dentro del diseño de un anillo de compromiso es muy especial y se lo da cada quien pero te vamos a compartir un poco del significado dentro del número de piedras centrales que puede llevar cada diseño para que puedas guiarte cuando te pregunten el como llegaste a elegir ese modelo.

PIEDRA CENTRAL

Con diseños clásicos o minimalistas, los solitarios hacen resaltar el corte, brillo e incluso tono de la piedra seleccionada. Uno de los significados más fuertes es el de amor eterno y verdadero entre dos personas, representado en un la unión de una piedra indestructible.

DOS PIEDRAS

Estos diseños son relativamente nuevos y es que el estilo de tener diseños minimalistas nos hacen explorar distintos significados como este, que puede representar ambas personas unidas en un mismo anillo. En ocasiones pueden ser las piedras natales de cada uno, ya sea la pareja, los hijos o hasta la unión familiar.

TRES PIEDRAS

Uno de los significados más románticos y llenos de historia ya que el orden de las piedras representará el pasado, presente y futuro de la relación, dentro del diseño puede que la piedra central (presente) sea más grande que las otras dos esto porque es un recordatorio del amor actual, las promesas y metas que se prometen al dar el siguiente paso juntos. Por otro lado también pueden tener el mismo tamaño el cual representa la importancia equitativa para las etapas que se tendrán en su unión.  Un anillo con un mensaje muy reflexivo.

CINCO PIEDRAS

Estos diseños por lo general pueden confundirse con una combinación entre anillo solitario y churumbela ya que las piedras suelen tener protagonismo a diferencia de los anillos con piedras laterales. Su significado es como una especie de promesa donde la FÉ, CONFIANZA, PERSEVERANCIA, PACIENCIA Y CONSTANCIA forma parte delas bases principales que forman su unión. 

¿Ustedes como se imaginan el anillo de compromiso? O ¿Cómo lo prefieren? Descubre todos los modelos dentro de nuestro sitio web o conoce como los elaboramos dentro de nuestras redes sociales.

Andrea Gomez