La fiebre de los anillos de compromiso está logrando cambiar diseños para dar el siguiente paso este 2025 y es que personalizar tu pieza hace que todo sea único pero queremos guiarte en el proceso de lo que será tendencia y la razón para que puedas dar al blanco con tu anillo de compromiso.
ANILLOS BISELADOS
Dejamos de lado las uñas que abrazan las piedras, posiblemente no las dejaremos de ver porque es un diseño clásico pero le vamos a dar la oportunidad al diseño que enmarcará la piedra central, permitiéndooslas protegerla de golpes, caídas pero sobre todo que le dará un plus al diseño.
Lo que es importante tomar en cuenta es que si eliges un diamante o moissanita certificada podría ser difícil de localizar el número de serie que las identifica y que te da seguridad de que adquiriste una piedra única. Al igual que dependiendo del tono del anillo que elijas podría verse reflejado en tu piedra transparente, haciéndola lucir un poco amarilla o rosa, siendo el caso.
CORTES DIFERENTES
El corte circular es el favorito de mucho pero actualmente estamos viendo cortes ovalados combinando tamaño o incluso cortes como de corazón que reflejan el amor y romanticismo en su esplendor pero ¿por qué pasa esto? Al personalizar tu pieza estas formas nos permiten jugar con la forma de las montadura o incluso de los brazos del anillo.
MINIMALISMO
De la mano del punto de arriba, la simpleza y elegancia sigue en pie y es que la corriente va más por un solitario con una piedra central que destaque, ya sea por la forma o la tonalidad pero dejamos de lado las piedras laterales que son pequeñas e incluso pueden ser sustituidas por dos piedras centrales de diferente tamaño pero con un diseño limpio.
Te invitamos a conocer todos los diseños disponibles en el sitio web si tienes alguna duda contáctate con nosotros para que podamos guiarte o incluso cotizar un diseño que tengas en mente. ¡No te olvides de seguirnos en redes sociales!